Logo de Excélsior                                                        
Función

Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio en redes sociales

El actor enfrenta un proceso legal tras haber golpeado a un hombre en Miami, y este perdiera la vida

Redacción | 22-04-2019
Esposa de Pablo Lyle rompe el silencio en redes sociales
Ana Araujo abrió su corazón en un post de Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO

Hace unas horas Ana Araujo utilizó las redes sociales para agradecer a sus seguidores que la han apoyado durante el proceso legal que enfrenta su esposo Pablo Lyle.

Gabrielo Soto revela 'sin querer' que Pablo Lyle sabe pelear 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llego Febrero #february #bemyvalentine #bettertogether

A post shared by ANA ARAUJO (@anaaraujof) on Feb 1, 2017 at 4:00pm PST

 

En estos momentos Difíciles solo quiero agradecerte, Que sepas que te Lei Y Que Tus Palabras tranquilizaron mi corazón, Que tus Oraciones nos mantienen fuertes Y Que Tus Deseos buenos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es lo que recibes", se lee en una parte del post.

El abogado de Lyle, Bruce H Lehr, aseguró que su cliente ha mostrado disposición ante el proceso legal que enfrenta tras haber golpeado a un hombre en Miami, y este perdiera la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Y en medio de todo aquel caos que me rodeaba apareciste tú. Y bueno, no te diré que el mundo se arreglo. Pero, en cierto modo, todo aquello se me hizo más ligero.” En estos momentos difíciles solo quiero agradecerte, que sepas que te leí y que tus palabras tranquilizaron mi corazón, que tus oraciones nos mantienen fuertes y que tus buenos deseos están en mi mente. Definitivamente cuando das amor es amor lo que recibes. Gracias infinitas por tu amor, por tu respeto, por tu apoyo, por tus oraciones, por tus consejos, por tu sentido común, por vivirlo con nosotros y compartir lo que sentías. En estos días es en lo único que no he dejado de pensar: “GRACIAS”

A post shared by ANA ARAUJO (@anaaraujof) on Apr 20, 2019 at 9:49am PDT

***MJPR***

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales