Logo de Excélsior                                                        
Función

Kid Bengala, el eliminado de Quién es la Máscara; te decimos quién es

Kid Bengala fue el eliminado de la competencia de ¿Quién es la máscara?'

G. Pacheco / Ciudad de México | 04-12-2022
Kid Bengala es Román de Matisse
Especial

¡Fuera máscara! ¡Fuera máscara! Esta semana, The Black Eyed Peas estuvo presente en ¿Quién es la máscara? Bueno, en realidad, los integrantes nos recibieron con I Got A Feeling, una canción de esta banda musical.

Y así es como dio inicio la competencia de esta semana, en donde otro personaje sería eliminado de Quién es la máscara.

Te podría interesar leer: "Nos hicieron firmar un contrato": Christian Chávez habla de por qué se separó RBD

Alebrije, Bunch y Koaláctico fueron los primeros en presentarse en el escenario de Quién es la máscara. El primero nos interpretó Te Felicitó de Shakira y Rauw Alejandro; por otro lado, Bunch cantó Moves Like Jagger y al final, Koaláctico sorprendió con Sabes a Chocolate de A.B Quintanilla; sin embargo, esto no fue suficiente para los jueces, por lo que se fue a zona de eliminación.

Mientras que en la segunda ronda se enfrentaron otros tres personajes: Kid Bengala, quien cantó Lucky mientras que su competidor Huacal cantó Bombón Asesino de Ninel Conde y el último en enfrentarse a estos dos competidores fue Triki, quien se sacó las de Jenni Rivera.

Y como cada semana alguien se tenía que despedir y para enfrentarse a Koaláctico, Kid Bengala pasó a la Zona de Eliminación, en la que los votos del público salvaron al primero de ellos. 

El momento decisivo llegó y por fin descubrimos la identidad de Kid Bengala y después de algunos pronósticos... Kid Bengala es Román Torres.

bgpa

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales