Eleazar Gómez recuerda lo que vivió tras estar en la cárcel; "ni en mi peor pesadilla"
Eleazar Gómez rompió el silencio y habló en 'La Granja VIP' sobre su paso por prisión y el impacto que esto tuvo en su vida.

Eleazar Gómez habló por primera vez sobre el proceso que vivió tras haber estado en prisión hace cinco años. En medio de una conversación durante el programa La Granja VIP, el actor y cantante compartió cómo ese episodio marcó un antes y un después en su vida.
Lejos de evitar el tema, Eleazar abordó lo ocurrido sin rodeos y expuso cómo enfrentó las consecuencias tanto dentro como fuera de la cárcel.
Te recomendamos: Hermana de Eleazar Gómez lo defiende y arremete contra Ana María Alvarado
Eleazar Gómez habla de su paso por la cárcel
Durante una charla con Sergio Mayer Mori, Eleazar Gómez recordó que el escándalo ocurrió cuando estaba viviendo uno de los mejores momentos de su carrera artística. Había proyectos en puerta y un reconocimiento tanto en televisión como en la música.

"Mucha gente sabe una parte, hace 5 años cambió mi vida en 360 grados, me pasó en un momento crucial, me estaba yendo poca mad...".
La experiencia le dejó una sensación de pérdida total y aseguró que fue "como si te apagaran la luz," expresó, haciendo referencia a cómo su vida se paralizó de un momento a otro.
Otro punto importante que tocó fue el trato que recibió de los medios de comunicación durante ese tiempo. Eleazar Gómez aseguró que fue blanco de fuertes ataques y de un juicio mediático que, en sus palabras, fue desproporcionado.
"Medios de comunicación estuvieron echándome mier…, diciendo cosas horribles de mi persona,"

El actor afirmó que esto le generó un sentimiento de injusticia, especialmente porque no podía defenderse públicamente.
Al recordar su tiempo tras las rejas, explicó que una de las cosas más difíciles fue no poder expresar lo que sentía ni dar su versión de los hechos.
"Estaba en un lugar donde perdí la voz, la capacidad de defenderme, decir algo”, dijo.
Eleazar Gómez pensó en dejar el medio artístico
Después de recuperar su libertad, Eleazar Gómez pasó por un periodo de reflexión en el que pensó seriamente en alejarse del medio artístico. La presión social, los comentarios negativos y el escrutinio constante lo llevaron a sentirse agotado.
"Pensé dejar todo el medio artístico... dije que ya no quería dedicarme a esto. estaba hasta la mad…, todo el mundo hablando de mí, diciendo. No saben nada,".
En medio de esa crisis personal, su familia y personas cercanas jugaron un papel muy importante. Fueron quienes lo animaron a no rendirse y a continuar con lo que más le apasiona, aunque eso implicara enfrentar el peso de su pasado.

Lejos de evadir lo que vivió, el actor reconoció que estar en prisión fue una de las experiencias más difíciles de su vida.
"Ni en mi peor pesadilla me imaginé estar en un lugar así. Pasaban los meses y decía que nunca iba a salir de ahí. Se paró mi vida" confesó.
A pesar de todo, dijo sentirse agradecido por lo vivido, ya que le permitió crecer como persona y ver la vida de otra manera. Contra lo que muchos podrían pensar, Eleazar Gómez no desearía borrar ese capítulo.
"Todo lo que he vivido y he pasado, sí me siento agradecido," afirmó.
Hoy, el actor busca retomar su carrera y reconstruir su imagen pública. Su participación en La Granja VIP representa una oportunidad para contar su versión y mostrarse tal como es ahora.
También ha dicho que está enfocado en trabajar en sí mismo, incluso ha hablado de querer comenzar un proceso de rehabilitación personal, emocional y profesional.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



