Logo de Excélsior                                                        
Función

Dua Lipa y Elton, juntos en 'Cold Heart (PNAU Remix)'

Dua Lipa y sir Elton John lanzaron su primera colaboración, 'Cold Heart (PNAU Remix)', la consolidación de una amistad que comenzó con la británica gritando a los cuatro vientos la profunda admiración que hay por el cantante

Jorge Santamaría | 13-08-2021
Foto: Universal Music
Foto: Universal Music

CIUDAD DE MÉXICO.

Dua Lipa y sir Elton John lanzaron su primera colaboración, Cold Heart (PNAU Remix), la consolidación de una amistad que comenzó con la británica gritando a los cuatro vientos la profunda admiración que hay por el cantante.

Es un artista inspirador y también tiene el sentido del humor más travieso: una combinación perfecta. Ha sido un absoluto honor. Muy especial, con algunas de mis canciones clásicas favoritas de Elton John combinadas”, dijo la cantante y autora de Physical.

Esta rola es una combinación de cuatro clásicos del tecladista: Kiss the Bride, Rocketman, Where’s the Shoora? y Sacrifice, mezcladas por el productor PNAU, quien ya había mezclado canciones de la leyenda.

Los últimos 18 meses han sido difíciles, pero estar fuera del camino significa que he tenido tiempo de volver a mis raíces como músico de sesión y colaborar con artistas maravillosos, de tener que pasar tiempo con Dua, aunque de forma remota, ha sido increíble.

Me ha dado mucha energía. Es una artista y una persona maravillosa, absolutamente rebosante de creatividad e ideas. Me dejó alucinado”, dijo Sir Elton John.

Cold Heart (PNAU Remix) ya está disponible en plataformas. Ambos se conocieron cuando Dua Lipa lo invitó a promover su álbum Club Future Nostalgia contando experiencias de Club 54, a través de Instagram Live.

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales