Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Dónde será el after party con Dua Lipa en Monterrey hoy? Te decimos

Se espera que Dua Lipa asista hoy a un after party después de su show en Monterrey; te decimos dónde será

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez - ABC Noticias | 23-09-2022
Para asistir al after party con Dua Lipa en Monterrey las personas tuvieron que comprar un boleto.

La cantante Dua Lipa ya llegó a Monterrey y se presentará hoy en el Estadio Banorte (En la zona del Tecnológico de Monterrey).

Tras el concierto de Dua Lipa que se espera termine a las 22:00 horas, se espera que la cantante de “Don’t Start Now” acuda a una fiesta, el evento "Chachá by Jean Paul Gaultier” donde celebrará con sus amigos, allegados y asistentes.

¿Dónde será el after party de Dua Lipa en Monterrey?

El evento Chachá by Jean Paul Gaultier será en el Foro DiDi, el viernes 23 de septiembre en la colonia Centro en Monterrey, Nuevo León y comenzará a las 23:00 horas.

Para asistir al after party con Dua Lipa en Monterrey las personas tuvieron que comprar un boleto a través del sistema Ticketmaster. Actualmente el evento se encuentra agotado.

Dua Lipa en la Ciudad de México

Dua Lipa hipnotizó este miércoles a sus fanáticos de Ciudad de México con su sensualidad, baile y sus intentos por hablar en español en un Foro Sol que lució lleno y que le aplaudió en todo momento.

“¡Ciudad de México te quiero muchísimo!”, gritó la cantante en numerosas ocasiones durante el primero de los tres conciertos que tiene pactados en el país.

El concierto comenzó con la presentación de sus bailarines en las pantallas muy al estilo de los ochenta con la canción “Physical”, y la presencia de la cantante, quien vestida de verde enardeció a los miles de asistentes.

El show continuó con “New Rules”, canción que la llevó a la fama mundial en el 2018 y que el público coreó completamente.

El ambiente en el Foro Sol se oscureció con el tema “Love Again” y antes de cantar “Cool” gritó a sus fanáticos: “los quiero mucho”, este fue el inicio de una serie de esfuerzos de la cantante por hablar en español, pues tras cantar “Pretty Please” y “Break My Heart” volvió a practicarlo al decir con la frase: “¡Viva México!”.

“Gracias por todo, estoy muy agradecida, muy feliz y muy emocionada de estar aquí, gracias por su energía, su amor y su apoyo y gracias por esta noche mágica ¡quiero decir muchas cosas pero mi español no es perfecto!”, mencionó.

 

Imagen intermedia

 

***mjpr****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales