Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Señora, señora! Denisse de Kalafe dedica tierno mensaje por Día de las Madres

Denisse de Kalafe aprovechó este 10 de mayo, Día de las Madres, para mandar un tierno mensaje a todas las personas gestantes

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 10-05-2023
Denisse de Kalafe sonriendo con sombrero y camisa azul
Denisse de Kalafe canta 'Señora, señora' a todas las madres/Instagram @denissedekalafeoficial

En este Día de las Madres, la canción ‘Señora, señora’ es un símbolo en los festejos a quienes dan vida. Por ello, la intérprete del tema, Denisse de Kalafe, envió un tierno mensaje a todas las mamás en este 10 de mayo. 

La cantante brasileña Denisse de Kalafe aprovechó este 10 de mayo, Día de las Madres, para mandar un tierno mensaje a todas las personas gestantes quienes se esfuerzan por dedicar su vida por el bienestar de sus hijas e hijos. 

“A todas las mamás que serán, a todas las mamás que ya se fueron, a todas las mamás que están, a todas ustedes les dedico mi amor, mi cariño. ¡Benditas sean las madres de México! Benditas sean las madres de todo el mundo, que nos dieron la oportunidad de ver un amanecer, un atardecer, un anochecer; que nos dieron la oportunidad de equivocarnos, de faltar y seguir luchando. A todas ustedes madres que nos han enseñado la lucha”, dijo Denisse de Kalafe. 

Después de este tierno mensaje, Denisse de Kalafe dedicó uno de sus grandes éxitos ‘Señora, señora’ que desde principios de los ochenta se ha vuelto un himno cada 10 de mayo, en el Día de las Madres

‘Señora, Señora’, dedicado a mamá de Denisse de Kalafe

Cabe destacar que el tema ‘Señora, señora’, uno de los grandes éxitos de Denisse de Kalafe, con más de 13 mil millones de reproducciones en Spotify, fue creado en honor a su madre

Incluso, el pasado 21 de abril, Denisse de Kalafe recordó a su mamá por su cumpleaños con un tierno mensaje señalando que era su más grande inspiración para la canción ‘Señora, señora’ y, ahora, en este Día de las Madres, dedica el tema a todas las personas gestantes.

“Hoy sería el cumpleaños de ‘Señora, señora’. 'Valiente en su casa y en cualquier lugar'. Te mando luz mãezinha linda", escribió Denisse de Kalafe. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales