Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Cuánto tiempo me toma ver los 335 capítulos de Yo soy Betty la fea?

La versión original fue emitida en diversos países con gran éxito, con elevados niveles de audiencia, sobre todo en Iberoamérica; este 10 de junio saldrá del catálogo de la plataforma de streaming

P. Díaz / Editor | 07-07-2022
betty y don Armando juntos en la calle
Es la telenovela más exitosa de todos los tiempos, obtuvo el Guinness Records en 2010.​ Se estrenó el 25 de octubre de 1996​ y finalizó el 8 de mayo de 2001.

Quizás los nombres de los actores que le dieron vida al elenco de Yo soy Betty la fea, te sean desconocidos, pero debido a que la serie de televisión saldrá de Netflix este 10 de junio, luego de ser una de las producciones más exitosas de la plataforma, de ahora en adelante esos nombres pasarán a la lista de tus famosos. 

Los protagonistas de esta serie extraordinaria, son Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

Su versión original fue emitida en diversos países con gran éxito, con elevados niveles de audiencia, sobre todo en Iberoamérica.

Pero,...

¿Cuánto tiempo toma ver toda la serie Yo soy Betty la fea?

Yo soy Betty, la fea, o simplemente Betty, la fea, es una telenovela colombiana, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán. 

Recientemente, Netflix se tomó la tarea de averiguar cuánto tiempo puede tardar una persona visualizando una de las producciones más vistas en Colombia en este momento en la plataforma. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Hay que considerar que la mayoría de los capítulos son de alrededor de 20 minutos, pero hay algunos de 40 minutos. 

El resultado es que necesitas seis días y 23 horas viendo la producción colombiana. Y aunque en el papel no parece mucho, se mutiplica porque aunque quisieras mirarla de maratón, debes sumar las horas que le dedicarás al sueño. 

Quizás por eso, cuando la plataforma de streaming anunció el retiro de Yo soy Betty la fea, de su catálogo, los televidentes se volcaron a la televisión para devorarla nuevamente.

La versión original de Yo soy Betty la fea fue emitida en diversos países con gran éxito, con elevados niveles de audiencia, sobre todo en Iberoamérica. Gozó de un gran éxito internacional al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo, siendo la telenovela que más adaptaciones ha tenido. 

Es la telenovela más exitosa de todos los tiempos, obtuvo el Guinness Records en 2010.​ Se estrenó el 25 de octubre de 1996​ y finalizó el 8 de mayo de 2001.

El personaje principal es Beatriz Aurora Pinzón Solano, una mujer poco atractiva, pero inteligente, que trabaja para una compañía de modas llamada Ecomoda. Betty tiene que soportar los insultos y desprecios constantes de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria, Patricia Fernández, el diseñador Hugo Lombardi y la accionista de la empresa, Marcela Valencia, y prometida de Armando Mendoza, el presidente de Ecomoda.

Y Betty se enamora de su jefe. 

 
 
 
 
 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

La dueña del sol se dispone a cobrar por su uso

 

«pdg»
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales