Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Cómo está Alejandra Guzmán tras su fuerte caída en el escenario? Esto dijo ella

La cantante dio a conocer detalles de su estado de salud, pues mucho se ha especulado al no haber continuado en el escenario tras la caída, además de no haber asistido a los premios Latin Billboard

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez - ABC Noticias | 05-10-2022
Alejandra Guzmán publicó una fotografía de una radiografía de su cadera.: Instagram: @laguzmanmx

Alejandra Guzmán reapareció en sus redes sociales oficiales, luego de que sufriera una fuerte caída en el escenario, mientras se encontraba dando un show en el Centro Kennedy de Washington, Estados Unidos, donde se celebraba la gala 35 de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

La intérprete de “Eternamente Bella Bella”, dio a conocer detalles de su estado de salud, pues mucho se ha especulado al no haber continuado en el escenario tras la caída, además de no haber asistido a los premios Latin Billboard.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandra Guzmán publicó una fotografía de una radiografía de su cadera, descartando por completo todo tipo de especulaciones sobre su estado de salud tras el incidente en Washington.

A la publicación sobre la radiografía de la cantante, lo acompaña un pie de foto, en el cual se lee “Todo en su lugar”, dando a conocer que se encuentra bien de su estado de salud.

En la fotografía se observa además un par de prótesis, pero nada tienen que ver con la caída que sufrió Alejandra Guzmán el pasado miércoles 28 de septiembre, pues en 2009 sufrió severas complicaciones de salud, al haberse inyectado metil metacrilato, sustancia utilizada para aumentar los glúteos.

Además de que ‘La Guzmán’, diera a conocer los detalles de su salud tras su caída, también aclaró que su ausencia en los premios Latin Billboard, los cuales se llevaron a cabo en el Watsco Center en Coral Gables, Florida,  se debió a las complicaciones para encontrar vuelos a consecuencia del paso del huracán Ian en aquel estado norteamericano.

Eventos próximos de Alejandra Guzmán

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha cancelado sus próximos compro mismos, pues el próximo 22 de octubre, la interprete se presentará en el Palenque de Pachuca,  el 27 en el Teatro Morelos en Toluca, Estado de México el 27, mientras que en noviembre contará con presentaciones en Estados Unidos.

Los días 16, 18 y 19 de octubre estará dando su show en el Venetian Theatre en Las Vegas, Nevada.

El 1 de diciembre, la reina del rock actuará en el Paramount Theatre en Oakland, California y el 3  se presentará en Los Ángeles, California, en el Bésame Mucho Fest.

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales