Logo de Excélsior                                                        
Función

Carlos Trejo no aguanta las ganas y se burla de Adame tras pelea en la calle

Luego de los videos virales donde se ve a Alfredo Adame pelear con una pareja en la calle, el ‘cazafantasmas’ Carlos Trejo no aguantó las ganas de burlarse.

Redacción / Ciudad de México | 25-01-2022
Carlos Trejo no aguanta las ganas y se burla de Adame tras pelea en la calle
Carlos Trejo no aguanta las ganas y se burla de Adame tras pelea en la calle

Tras los videos virales donde se puede ver a Alfredo Adame pelearse a golpes en la calle con una pareja, no podía faltar la opinión y la burla de su rival número uno, el ‘cazafantasmas’ Carlos Trejo.

A través de sus redes sociales, Trejo contó que estaba en el gimnasio cuando le comenzaron a llegar notificaciones para que viera la humillación que sufrió el conductor y actor de novelas.

Qué bárbaro, todo mundo se dio cuenta cómo llega este tipo y comienza a golpear el carro de esta mujer. La mujer se bajó a defenderse y de ahí le quita el celular pues para que pague los daños a su carro. Pero ahí se pueden dar cuenta hasta dónde llega este cobarde”

En tono de burla, Trejo invitó a reflexionar que no es posible que todavía le sigan dando tiempo aire y lo sigan invitando a programas.

Lo único que están fomentando este tipo de productores es darle vida a este enfermo. No hay que darle vida a este infeliz que nada más viene agrediendo a las mujeres. Ahí lo tienen en el video. Bravo, señores, por andarle dando programas. Ahí tienen el daño que está causando con seguir dándole vida a este imbécil”

Trejo también mencionó que recientemente, en una revista, Adame lo retó nuevamente a los golpes, y que el luchador Alberto del Río podría ayudar a llevar a cabo el evento.

Va, ya saben que yo no me rajo, que quite la orden de restricción y le atoramos, y nada más para terminarlo de desgracias al infeliz porque aquí sí somos hombres, no payasos”

Finalmente, el cazafantasmas no aguantó la risa y se burló de cómo Adame fue golpeado y terminó en el piso, además de que todos en redes sociales se burlaron de él, sobre todo por haber presumido que era un gran peleador.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales