Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Nuevo romance? Captan a Nodal tomado de la mano con la rapera Cazzu

El cantante Christian Nodal fue captado mientras tomaba de la mano a la rapera argentina Cazzu durante un paseo en Guatemala.

Jorge Villarello / Excélsior Digital | 08-06-2022
Nodal y Cazzu.
¿Hay nuevo romance para Christian Nodal? Foto: IG nodal / cazzu

En las últimas semanas, Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar. Primero por su nuevo tatuaje en la cara, luego por la pelea con J Balvin -que hasta canción le escribió- y también por acosar a una fan a quien intentó besar.

En esta ocasión, al sonorense se le vio un tanto romántico con la rapera argentina Cazzu.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@cazzu)

Las imágenes captadas dejan ver a Nodal con su nuevo look morado y tomando de la mano a Cazzu mientras pasean por Guatemala.

Según los reportes, se encontraban en la Antigua Guatemala, tomando helado y paseando con una guitarra.

No es la primera vez que se les ve juntos, pues ya habían compartido escenario durante una de las presentaciones de Nodal, específicamente cantando a dueto de manera improvisada la canción ‘Si te falta alguien’.

En videos que se hicieron virales en aquella ocasión se observa que Cazzu estaba en el público, pero posteriormente se incorporó al escenario.

Fue una sorpresa, en verdad, no lo tenía palmeado, yo sólo fui a ver el show y surgió de pronto cantar juntos y en verdad, cantamos mi canción favorita”, contó la argentina al locutor Jessie Cervantes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales