Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Otra vez? Captan a Bad Bunny tratando de arrebatar celular a fan

Captan a Bad Bunny tratando de arrebatarle el celular a un fan que le tomaba video. Esto fue lo que pasó

Alejandra Espinoza | 28-02-2023
bad bunny video celular
Bad Bunny intenta arrebatar celular a fan

Bad Bunny estuvo en polémica a principio de año tras arrebatar el celular a fan que quería tomarse una selfie y aventarlo al mar. La popularidad del cantante decayó debido a que sus fans calificaron el acto como descortés.

Al reguetonero se le complicó el volver a ganar la confianza de la gente con la difusión del video, sobre todo porque aseguró volvería a repetir el acto en caso de que alguien invada su espacio vital para tomarle una foto.

La polémica llegó a tal grado que decidió salirse de redes sociales. Desde ese momento no se le volvió a ver en público hasta que apareció en los Grammys al lado de Taylor Swift en febrero pasado.

TE RECOMENDAMOS: Bad Bunny explota ante críticas por aventar teléfono de fan que pidio selfie

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Sin embargo, un nuevo video se volvió viral en las redes sociales. Ahí se puede ver cómo el 'Conejo Malo' intenta arrebatar el teléfono a un fan que quiería grabarlo.

Bad Bunny al parecer estaba en un estadio, de repente se ve cómo pasa entre la fila de asientos mientras una persona lo graba con su celular. El puertorriqueño se acerca y trata de arrebatarle el móvil.

Lo cierto es que todo se trató de una broma, pues el teléfono no resultó dañado y Bad Bunny solo simuló como que lo agarraba, además de que se reía.

No se sabe de cuando es el video grabado. Si es antes del incidente donde aventó el teléfono de la fan probablemente era una clara advertencia de que no iba a permitir más paparazzis de sus seguidores.

Si las imágenes corresponden a tiempos posteriores al escándalo seguro fue una broma para recordar lo que puede pasar si le siguen tomando videos sin consentimiento.

aej 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales