Logo de Excélsior                                                        
Función

BTS: Jin inicia su servicio militar y hace importante llamado al ARMY

Jin, integrante de BTS, inició su servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Desde hace días hizo un importante llamado al ARMY

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 13-12-2022
jin servicio militar
Foto: Instagram Jin of BTS

Jin, integrante de BTS, inició su servivio militar obligatorio en Corea del Sur este martes 13 de diciembre, por eso hizo un llamado a sus seguidores.

El cantante y más de 200 personas fueron reclutadas para iniciar este trámite. Primero pasarán poco más de mes y medio en entrenamiento.

Actualmente Jin se encuentra en el área de Yoncheon, pero posteriormente será trasladado a un grupo especial del ejército para realizar su servicio.

Debido a la popularidad del joven de 30 años, las autoridades surcoreanas reforzaron las medidas de seguridad cerca del área de enlistamiento.

Esto con el propósito de evitar aglomeraciones de fanáticos que buscan despedirse de su cantante favorito.

Anteriormente el propio Jin hizo un llamado para que el ARMY evite acercarse al área con el propósito de evitar aglomeraciones y que no se presenten accidentes.

“Hay muchas personas además de mí, por lo que puede estar lleno de gente y ser peligroso”.

Dos días antes de entrar a su servicio militar compartió una imagen de su nuevo look con cabello rápado y dijo que se ve mejor de lo que pensaba.

En Corea del Sur el servicio militar es obligatorio para los hombres sanos a partir de los 18 años. Este periodo suele durar entre 18 y 21 meses.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales