Logo de Excélsior                                                        
Función

Bryan Cranston confirma el regreso de 'Walter White' para el Super Bowl

Bryan Cranston confirmó el regreso de 'Walter White' para una aparición especial en el Suwper Bowl, que se jugará el próximo 12 de febrero

ALEJANDRA ESPINOZA | 04-01-2023
walter y skyler white
Foto: Instagram Breaking Bad

La fiebre por 'Breaking Bad' continúa entre los fanáticos aun cuando la serie terminó hace varios años, por lo que cualquier encuentro entre los protagonistas causa emoción.

El propio Bryan Cranston, quien dio vida al protagonista 'Walter White', confirmó que su personaje hará una aparición especial para el próximo Super Bowl LVII, que se jugará en Arizona.

Será el próximo 12 de febrero cuando veamos la reaparición de Cranston como el mítico personaje de cocinero de metanfetamina que le dio fama mundial, así lo dijo en redes sociales.

Recordemos que en la serie, el protagonista es un químico diagnósticado con cáncer, por lo que decide fabricar drogas al lado de 'Jesse Pinkman', interpretado por Aaron Paul. Todo con el propósito de no dejar a su familia desprotegida.

En el último capítulo de la serie, que se emitió hace casi diez años, se pudo ver el desenlace de 'Walter White' tras haber sido descubierto por la DEA como 'cocinero'.

Es por eso que este anunciado regreso generó conmoción entre los fanáticos de la serie, considerada una de las mejores historias en lo que va del siglo.

Cranston retomará el papel de 'Walter White' para una nuncio que se transmitirá a lo largo del partido de americano y que corresponde a la firma Pop Comers. No se sabe si alguien más del elenco se unirá al comercial.

 

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales