Britney Spears consumía medicamento para no sentirse deprimida y niega problemas con el alcohol
La famosa detalló que nunca tuvo problemas con el alcohol, pero sí consumía cierto medicamento.

En su libro “The Woman in Me”, Britney Spears ha hablado sobre varios momentos de su vida que muchos desconocíamos como varios detalles de su relación con Justin Timberlake, así como el aborto que realizó al enterarse que esperaba un bebé del integrante de NSYC.
Además de este tema, Britney Spears también contó que tras convertirse en madre salía con algunas amigas de fiesta como Paris Hilton. Aclaró que, aunque se le veía con ciertas celebridades divirtiéndose, se aseguraba que sus hijos recibieran el cuidado necesario cuando ella no estaba con ellos.
Te recomendamos: Así fue el noviazgo de Britney Spears y Justin Timberlake: un amor adolescente, infidelidades y un aborto
Por otra parte, mencionó que nunca tuvo problemas con el alcohol y que su “droga” predilecta era consumir Adderall.
“Nunca tuve un problema con la bebida. Me gustaba beber, pero nunca estaba fuera de control. ¿Quieres saber mi droga de elección? ¿Lo único que realmente hice excepto beber? Adderall, la anfetamina que se les administra a los niños con TDAH”.
La cantante mencionó que algo que le gustaba de consumir este medicamento y que le resultaba efectivo es que al tomarlo le hacía sentir más feliz durante varias horas.
“Lo que encontré mucho más atractivo fue que me dio unas horas para sentirme menos deprimida”.
¿Qué es el Adderall, medicamento que consumía Britney Spears?
El Adderall es el nombre comercial y la denominación con la que comúnmente se conoce al medicamento combinado que contiene anfetamina y dextroanfetamina.
Te recomendamos: Madonna apoyó a Britney Spears tras la ruptura con Justin Timberlake; "fue mi mentora"
Tal y como lo mencionó Britney Spears en su libro, el medicamento es usado en el tratamiento para controlar los síntomas del Trastorno de déficit de atención con hiperactividad también conocido como TDAH.
American Addiction Centers explica que este medicamento está destinado a aumentar la concentración y la capacidad de atención en aquellos que padecen TDAH y que en ocasiones se prescribe para tratar la narcolepsia.
De acuerdo con Medline Plus, el Adderall puede causar adicción, por lo que es recomendable que un doctor lo medique.
PJG
EL EDITOR RECOMIENDA



