Logo de Excélsior                                                        
Función

Britney Spears disfruta ser mujer libre y se desnuda en Instagram

La cantante Britney Spears volvió a posar desnuda en su cuenta de Instagram; ‘la energía de una mujer libre nunca se ha sentido mejor’, escribió.

Redacción / Ciudad de México | 06-01-2022
Britney Spears disfruta ser mujer libre y se desnuda en Instagram
Britney Spears disfruta ser mujer libre y se desnuda en Instagram

Britney Spears volvió a lucir su espectacular figura sin nada de ropa en un post de Instagram, aunque las partes íntimas las tapó con emojis de flores y corazones.

"La energía de una mujer libre nunca se ha sentido mejor", escribió la superestrella del pop, de 40 años, quien aún sigue celebrando por el fin de la tutela de su padre.

En la foto ella se encuentra frente a un espejo, utilizando únicamente unas medias blancas que llegan poco arriba de la rodilla y un collar.

La intérprete desactivó los comentarios, pues recientemente admitió que lee los comentarios y se ha dado cuenta que ‘la gente es odiosa’.

Momentos más tarde también publicó un video donde se encuentra en bikini bailando. Según la publicación, a su novio le gustó el conjunto.

No es la primera vez que Britney comparte alguna foto totalmente desnuda, ya que el año pasado lo hizo en repetidas ocasiones mientras estaba en juicio contra su padre por el tema de la tutela.

Incluso, para celebrar su libertad posó sin nada de ropa durante unas vacaciones tropicales con su pareja Sam Asghari.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales