Logo de Excélsior                                                        
Función

Brenda Zambrano estalla contra Dania Méndez por hacerla ver como la mala

Luego de que Dania Méndez se quejara de Brenda Zambrano por decir que no eran amigas, la influencer de Acapulco Shore estalló en redes sociales.

J. Villarello / Excélsior Digital | 15-11-2022
Brenda Zambrano, Dania Mendez
Brenda Zambrano y Dania Méndez solían llevar una buena relación. Fotos: IG brendazambranoc / dania.mndz

La influencer Brenda Zambrano levantó polémica luego de mencionar que no consideraba como amigo a ninguno de sus compañeros del reality Acapulco Shore.

Luego de su aparición en el podcast de Pedro Pietro, su ex compañera Dania Méndez dijo que tenía todo el derecho del mundo en alejarse y sentirse de tal modo, pese a que ella sí la consideraba ‘como una hermana’.

Ella ya lo dijo, somos compañeras de trabajo, yo la quiero, siempre le voy a desear lo mejor y me gusta verla bien. Y si ella se quiere alejar, es muy respetable”, expresó Dania Méndez en AcaShock.

@millie3295 #acapulcoshore #karimepindter #jawymendez_oficial #manelyk_oficial #risas #feelings #aprende360 #novios #fouryoupage #viraltiktokvideo #parati #fouryou #mazatlan #cancun #viral #acapulco #brendazambranoc #brendaacashore sonido original - Millie

Estas palabras no le gustaron a Brenda, quien consideró que Dania solo la quiere dejar como la mala.

A mí me costó mucho trabajo entender quiénes eran mis amigos y quiénes no, pero bueno, yo soy la peor, la más hipócrita, mal hermana, mal amiga, todo”, expresó Brenda Zambrano en la red social TikTok.

También le explicó a sus fans que habló con Dania para decirle que mejor cada quién tomara su camino.

Efectivamente, yo eliminé (a Dania) para que ya no me siguiera y yo ya no la siguiera, pero pues ella me siguió de vuelta y me mandó un mensaje. Para no hacer el cuento largo, me mandó un choro y yo le contesté: ‘bebé, ese tema ya se cerró, cada quien por su lado, te deseo lo mejor’”.

@brendazambranoc Respuesta a @Grachii Alvarado sonido original - @brendazambranoc

Finalmente, la influencer destacó que le pareció muy bajo que Méndez volviera a sacar el tema cuando se supone ya habían dejado todo atrás.

Dices quererme tanto, que amigas y hermanas y la chingada y no pudiste evitar el tema, como decir: ‘oigan, es un tema que ella y yo hablamos y tema cerrado’. O sea, se tuvo que ir la lengua, o sea, hablar y decir cosas para, obviamente, yo quedar mal, como siempre”

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales