Logo de Excélsior                                                        
Función

Matthew Modine, Papa en 'Stranger Things', oficiará la boda de Millie Bobby Brown

El actor, quien interpreta el papel de Papa en la serie de Netflix, dio a conocer que será el encargado de oficiar la boda.

P. Jiménez | 25-03-2024
Millie Bobby Brown
La actriz y su novio se comprometieron el año pasado (Especial)

El año pasado Millie Bobby Brown sorprendió a sus fans al revelar que se comprometió con su novio, Jake Bongiovi, hijo de Bon Jovi. Aunque la pareja no ha dado muchos detalles sobre cómo será su boda, Matthew Modine reveló que será el encargado de oficiar la ceremonia.

Matthew Modine, actor que interpreta a Papa en “Stranger Things” dio una entrevista a Access Daily en donde detalló que oficiará la boda de Millie Bobby Brown, quien en la serie es su hija, aunque adoptiva, ya que hasta ahora se desconoce la identidad del padre biológico de Eleven.

Te recomendamos: Millie Bobby Brown estrena su libro 'Diecinueve escalones': ¿de qué trata y dónde comprarlo?

 “Tengo una licencia que me permite casar a la gente, a Millie le pareció muy buena idea y Jake también dijo que sería una idea genial”, dijo el actor en la entrevista.

El actor señaló que le parece bonito poder unir en matrimonio a dos personas que se aman.

“Es algo tan bonito poder ser capaz de juntar a dos personas en sagrado matrimonio”.

Finalmente, Matthew Modine reveló que para la boda de Millie Bobby Brown escribió un mensaje para la pareja, el cual ya le enseñó a la actriz y a su prometido.

“Les encantó lo que escribí para ellos cuando junten las manos y se conviertan en marido y mujer”.

Hasta ahora se desconoce la fecha en la que Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi llegarán al altar, pero podrían sorprender al público en cualquier momento al anunciar que ya se casaron.

Fue en abril del 2023 cuando la actriz compartió en Instagram una foto en donde confirmó que Jake Bongiovi le había entregado el anillo de compromiso, tan solo un año después de haber hecho oficial su noviazgo.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi hicieron oficial su relación en marzo de 2022 en la alfombra roja de los premios BAFTA, sin embargo, se sabe que la pareja está junta desde el 2020, pero fue hasta ese momento que decidieron gritar a los cuatro vientos su amor.

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales