Logo de Excélsior                                                        
Función

'El último rey': bioserie de Vicente Fernández es ilegal, insisten abogados

El equipo legal de la familia Fernández emitió un comunicado en el que señala que Televisa sí fue notificada para no poder transmitir 'El último rey: el hijo del pueblo'.

Excélsior Digital / Jorge VC | 16-03-2022
Bioserie de Vicente Fernández es ilegal
Bioserie de Vicente Fernández es ilegal

La familia Fernández sigue en la lucha para cancelar la serie no autorizada sobre el Charro de Huentitán.

Hace unas horas, el equipo legal de doña Cuquita y los ‘tres potrillos’ emitió un comunicado en el que señalan que la televisora que transmite ‘El último rey: el hijo del pueblo’ sí estaba notificada de no poder transmitirla.

“Se presenta la prueba de que Televisa reconoció el domingo 13 de marzo ante un juez federal que sí estuvo oportunamente notificada de las medidas de autoridad federal que les impiden transmitir la ilegal bioserie ‘El último rey: el hijo del pueblo’.

Televisa afirmó públicamente con falsedad no estar notificada, pero la verdad es que se presentó una demanda de amparo contra las medidas buscando obtener una suspensión para poder transmitir la ilegal bioserie y no lo consiguió.

Televisa decidió violar las medidas que le fueron impuestas desafiando a las autoridades federales al transmitir el primer capítulo de la ilegal bioserie. Y cada acto de desacato que realice en ese sentido tendrá consecuencias legales”

Asimismo, el equipo legal de los Fernández espera que el IMPI ponga una multa económica fuerte, pues la marca Vicente Fernández está registrada.

En el programa Sale el Sol, la conductora Joanna Vega-Biestro reveló que debido a todos los problemas que han surgido por la serie de 10 capítulos, ni siquiera el elenco sabe cuántos serán, pues cada noche les avisan si habrá llamado o no para continuar con las grabaciones de una futura temporada.

Incluso, ante la Asociación Nacional de Actores de México (ANDA) la serie está registrada bajo el nombre de Jorge Negrete.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales