Logo de Excélsior                                                        
Función

Barbie superó los mil millones de dólares

A tres fines de semana de su estreno, la ola rosa sigue creciendo en cines y la cinta recaudó mil 30 mdd

Lucero Calderón | 07-08-2023
Escena de la película Barbie

LOS ÁNGELES.– Barbie, dirigida por la estadunidense Greta Gerwig, superó los mil millones de dólares de ingresos mundiales y se tornó la primera película dirigida por una mujer en recaudar esa cifra, señaló ayer la firma especializada Exhibitor Relations.

Con el dúo de Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken, la comedia sobre las andanzas de la muñeca en el mundo real, recaudó más de mil 30 millones de dólares en todo el mundo, incluidos los 459 millones de dólares en América del Norte.

Tres fines de semana después de su estreno, la ola rosa sigue arrasando en los cines y este fin semana generó 59 millones de dólares suplementarios de ingresos en América del Norte.

La película ha capturado la imaginación de los cinéfilos de todo el mundo y estos resultados son increíblemente impresionantes, con un total global que superó los mil millones de dólares este fin de semana”, dijo Paul Dergarabedian, analista de medios de la empresa especializada Comscore.

 

Celebran en rosa

Valiéndose de la euforia y temática de Barbie, el actor y cantante Christian Chávez celebró su cumpleaños 40 junto a Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Dulce María, colegas con quienes, en tres semanas, iniciará el Soy Rebelde Tour 2023.

Chávez compartió varias instantáneas en sus historias de Instagram en las que se le ve con short y chamarra rosas, mostrando el torso desnudo, ya sea solo en una caja de la muñeca más famosa, con amigos o con los chicos RBD. También mostró su pastel rosa y el carrito de helados de varios sabores que degustaron sus invitados en la Ciudad de Los Ángeles, donde se llevó a cabo este fin de semana la celebración.

También cedió ante el rosa Justin Trudeau, primer ministro de Canadá. El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, no se quedó atrás y posó al lado de su hijo Xavier, junto al póster de Barbie.

 

podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales