Ateez, son oro puro para Atiny
La banda sudcoreana de la agencia KQ Entertainment lanzó su EP Golden Hour Part 2, con seis rolas

La banda sudcoreana Ateez ya lanzó su disco Golden Hour Part 2 y lo hizo con consintiendo a su fandom en las ciudades que más fidelidad han mostrado por el grupo y, por supuesto, la Ciudad de México tuvo la suya.
Parece que el grupo no olvida que los Atiny, su fandom, les llenaron una Arena CDMX y la agotaron en minutos el año pasado, así que el pasado viernes, sábado y domingo hubo congregación en Lucerna para recibir las nuevas rolas, sacarse fotos, comprarse mercancía oficial y descubrir el artículo sorpresa.
Hongjoong, Seonghwa, Yunho, Yeosang, San, Mingi, Wooyoung y Jongho debutaron esta segunda parte con el sencillo Ice On My Teeth, cuyo video también ya está disponible en plataformas digitales.
Cuando escuché la canción por primera vez, la melodía pegadiza inmediatamente me llamó la atención. El fuerte ritmo mezclado con el violín hizo que sonara fresco y emocionante”, dijo Yeosang para el portal Consequence of Sound al respecto del mencionado sencillo.
Ice On My Teeth es realmente especial para nosotros porque se trata de conocer tu valor y poseer esa confianza. Se trata de valorarse a sí mismo pase lo que pase y de demostrarle al mundo que no tienes miedo de destacar”, agregó Yunho.
Las seis rolas del álbum las completan los títulos Deep Dive, Scene 1: Value, Man on Fire, Selfish Waltz y Enough.
Como a los Atiny les gustan las canciones con mensaje, Selfish Waltz se ha convertido en una de sus favoritas por hablar acerca de las relaciones personales.
De hecho, escribí Selfish Waltz en 2021. Se trata de los ciclos complicados que ocurren en las relaciones: cómo comienzan las grietas, la tensión aumenta y luego el arrepentimiento intenta arreglar las cosas, solamente para que el ciclo se repita.
El ambiente de vals de la canción realmente captura ese sentimiento, donde nadie está sincronizado, mostrando lo desordenadas y reales que pueden llegar a ser las relaciones”, explicó Hongjoong.
La Pop Up Store también se montó en Los Ángeles, Atlanta, San Diego y Berlín.
La boyband de Corea del Sur se formó en 2018 por la agencia KQ Entertainment.
Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real
Conoce lo más viral en Facebook Trending
Lee a los columnistas de Excélsior Opinión
clm
EL EDITOR RECOMIENDA



