Logo de Excélsior                                                        
Función

Atala Sarmiento manda emotivas palabras a todos los bebés que perdió

La conductora Atala Sarmiento compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje en el que habló sobre los bebés que, desafortunadamente, perdió.

ActitudFem / Ciudad de México | 11-05-2022
Atala Sarmiento manda emotivas palabras a todos los bebés que perdió
Atala Sarmiento manda emotivas palabras a todos los bebés que perdió

Para celebrar el 10 de mayo, la conductora Atala Sarmiendo compartió en emotivo mensaje sobre los bebés que desafortunadamente perdió y sobre la maternidad.

Atala  subió una fotografía en Instagram en la que aparece junto a su esposo y en la que le agradece su apoyo en todos los años que llevan juntos. 

Atala hizo hincapié en que ha estado a su lado a pesar de todos los bebés que han perdido. 

Quiero felicitar a todas aquellas mujeres que han sido madres invisibles, de brazos vacíos -como yo- un sinnúmero de veces. Reconozco la valentía y el coraje de intentarlo todo y cuantas veces fuera necesario, sin importar el dolor de las pérdidas, el recorrer ese larguísimo camino en silencio, la frustración y las subidas y bajadas constantes de ánimo. 

 

 

 

También se dio tiempo de felicitar a las mujeres que no desean ser madres:

Quiero felicitar a todas esas mujeres que hoy, al igual que yo, han decidido replantearse, darse otra forma y celebrar en este día a sus madres, amigas, hermanas, sin pesadumbre alguna, pero sí con abrazos y sonrisas. Y también a todas esas mujeres que han elegido no ser madres, porque la maternidad no tendría que ser solamente cuestión de biología, sino algo que va mucho más allá.

Agradezco a mi guapo que no soltó nunca mi mano en este camino y que fue mi columna vertebral. Que se ilusionó y lloró conmigo todas esas veces, pero que fue mi centro y tuvo siempre la cabeza bien puesta. ¡Feliz día de las madres a TODAS! Las visibles, las invisibles, las que no han querido serlo".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales