Logo de Excélsior                                                        
Función

Así se vivió el concierto de Guns N' Roses en CDMX: rock y más rock

Muchos padres de familia acudieron con sus hijos, con quienes compartieron el amor a la buena música

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez | 22-09-2022
El show tuvo un momento de reflexión cuando la agrupación tocó el tema ‘Civil War’ haciendo referencia a la guerra que azota a Ucrania. foto FB Guns N Roses

Viernes por la noche: ni el tráfico citadino, ni la lluvia detuvieron a los fans de Guns N’ Roses quienes pese a todo disfrutaron de una noche de mucho rock e icónicas canciones.

Excélsior Digital acudió al show de la legendaria banda y sí, cómo siempre en este tipo de eventos hubo de todo un poco, desde filas enormes y vallas tiradas hasta venta de souvenirs -y reventa de boletos - y mucha, pero mucha, expectativa.

Axl Rose, Slash y Duff McKagan sorprendieron al ansioso público a las 8:50pm, con un estadio a medio llenar y aún con mucha gente buscando su butaca.

Muchos padres de familia acudieron con sus hijos, con quienes compartieron el amor a la buena música.

El primer tema de la noche fue ‘It’s so easy’ con la potente voz de Axl resonando en cada rincón del recinto.

Como era de esperar, los visuales no podían faltar y entre ellos resaltaron las clásicas calavres, las flores, el sombrero de Slash y letreros neones.

En su setlist hicieron un recorrido por su trayectoria, desde las clásicas hasta las menos conocidas.

El show tuvo un momento de reflexión cuando la agrupación tocó el tema ‘Civil War’ haciendo referencia a la guerra que azota a Ucrania.

Canciones como ‘Welcome to de jungle’, ‘sweet child o’mine’ y ‘November rain’ lograron que los asistentes se pararan de sus asientos para corear los icónicos temas.

2 horas y media y 24 canciones después, Guns se despidió de sus fans mexicanos con el tema ‘Paradise City’, canción en la cual Axl aventó una rosa al público.

Aunque los asistentes se quejaron de la mala organización, también se mostraron agradecidos por poder disfrutar a una de las agrupaciones más queridas de todos los tiempos.

La banda por su parte, al finalizar el concierto, se mostró agradecida con sus fans y lamentaron que el programa tuviera que interrumpirse por problemas técnicos.

 

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales