Logo de Excélsior                                                        
Función

'Aquaman' inundará las salas de cine este fin de semana

El superhéroe irrumpirá la madrugada de este jueves en las salas IMAX, con algunas de las secuencias de acción más amplias filmadas tanto en tierra como bajo el agua

Notimex / Foto: Warner Bros. Pictures | 12-12-2018
La historia del fortachón monarca se estrenará en algunas salas cinematográficas esta noche y a partir del viernes 14 'inundará' de manera oficial todos los cines de la nación.
La historia del fortachón monarca se estrenará en algunas salas cinematográficas esta noche y a partir del viernes 14 'inundará' de manera oficial todos los cines de la nación.

CIUDAD DE MÉXICO.

El superhéroe Aquaman irrumpirá la madrugada de este jueves en las salas IMAX, con algunas de las secuencias de acción más amplias filmadas tanto en tierra como bajo el agua.

Protagonizada por el actor y modelo estadunidense Jason Momoa, esta cinta cuenta la historia del joven y rebelde Arthur Curry, un metahumano que se deberá hacer el viaje de su vida, durante el cual descubrirá quién es en realidad y si es digno de convertirse en el rey de los siete mares.

A lo largo de la cinta el público será testigo de cómo Curry, quien es mitad humano y mitad atlante, enfrenta misiones llenas de acción, mientras encuentra su lugar en el mundo y se convierte en líder de toda la fauna marina

Con funciones especiales, la historia del fortachón monarca se estrenará en algunas salas cinematográficas esta noche y a partir del viernes 14 "inundará" de manera oficial todos los cines de la nación, con escenas llenas de acción y aventuras.

Además de gran nitidez, colores muy brillantes y el sonido envolvente, la versión para IMAX permite ver en la pantalla, durante más de 90 minutos, una imagen 26 por ciento más grande que en las salas de cine estándar; esta relación de aspecto ampliada permitirá al público vivir una experiencia inmersiva y disfrutar de la impresionante ciudad submarina de Atlantis.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En esta ocasión Momoa es acompañado de Nicole Kidman con el papel de la reina Atlanna y madre del protagonista, Amber Heard, quien da vida a la princesa guerrera Mera, Willem Dafoe como Vulko, además de Patrick Wilson como Orm, el medio hermano de Aquaman, decidido a que Atlantis recupere su esplendor y con quien peleará por el trono.

Producida por el director y guionista australiano James Wan, escrita por Willy Deal y distribuida por Warner Bros. Pictures, esta es la sexta entrega del universo extendido de DC Comics, tras El hombre de acero, Batman vs. Superman, Escuadrón Suicida, Mujer Maravilla y La Liga de la Justicia.

La primera vez que Momoa dio vida al rey titán fue en 2016, con una aparición en el largometraje Batman vs. Superman y un año después volvió a ponerse el traje en La Liga de la Justicia, donde compartió escenas con Gal Gadot (Mujer Maravilla), Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Ezra Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg).

En el marco de esta nueva historia del Universo DC se han dado otros lanzamientos, como una figura “bobblehead” (cabezones) de edición limitada a 600 piezas, con el traje original que Aquaman porta en los cómics, moldeada y pintada a mano.

Warner Bros. Interactive Entertainment también presentó dos paquetes de videojuegos LEGO® DC Super-Villains para diversas consolas, con contenidos descargables, más niveles y personajes inspirados en la nueva producción fílmica.

Estos productos acompañan a la nueva película, que salpicada con persecuciones, combates, una asombrosa ciudad acuática y gran imaginación permiten mostrarla historia de un hombre carismático y divertido en su proceso de autoconocimiento hasta convertirse en un poderoso superhéroe.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales