Logo de Excélsior                                                        
Función

Ana Gabriel se disculpa con Yailin, esposa de Anuel AA, por no conocerla

Ana Gabriel aclaró que sería la primera y última vez que hablaría sobre la polémica de no conocer a Yailin La Más Viral

Yoel Esquivel | Ciudad de México | 24-06-2022
Ana Gabriel con playera negra y pantalón de mezclilla sentada en sillón
Ana Gabriel manifestó su respeto para Yailin, su familia y fanáticos. (Instagram | @anagabrieloficial)

Ante las críticas hacia Ana Gabriel por haber declarado en una transmisión en vivo que no conocía a la esposa del reguetonero Anuel AA, Yailin, la cantante se disculpó por dicha polémica. 

La 'Luna de América' hizo un en vivo en Instagram para interactuar con sus fanáticos. Uno de ellos le preguntó cuándo haría una colaboración con la rapera dominicana, Yailin La Más Viral, por lo que la mexicana expresó desconocerla. 

Días después, Ana Gabriel publicó un video en el cual relata que al ir a Miami se encontró con la polémica tras dicho comentario. De tal manera, decidió manifestar la admiración por la esposa de Anuel AA, Yailin, una vez que investigó sobre ella. 

“Primero, presentar mis respetos para la cantante Yailin, a quien dije que no la conocía y era verdad. Ahora sí la conozco porque me puse a investigar de quién se trataba”, declaró. 

También, la intérprete de ‘Simplemente amigos’ y ‘No te hago falta’ aprovechó para disculparse con la familia de la cantante dominicana, así como sus fanáticos, ya que pudo haber herido sentimientos. 

“Mis respetos para su familia, la cual me imagino que han de haber sentido un poquito de tristeza por mi comentario [...] Para su público, para sus fans, esos que la apoyan, y que me imagino han de estar tristes”, señaló. 

Por último, la ‘Diva de Latinoamérica’ se despidió con las bendiciones y deseos de éxito para la cantante de música urbana, Yailin, y recalcó que sería la primera y última vez que hablaría sobre la polémica.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

yey | vjcm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales