Logo de Excélsior                                                        
Función

Concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros México será transmitido en streaming

El cantante se presentará en el mismo escenario en el que estuvo su padre hace casi 40 años.

P. Jiménez | 18-05-2023
Alejandro Fernández
'El Potrillo' promete que su show será histórico (Instagram).

Durante estos meses Alejandro Fernández ha dado varios conciertos, pero sin duda el que será uno de los más importantes en su carrera es el que dará en la Plaza de Toros México, lugar en el que hace varios años se presentó su papá Vicente Fernández.

El Potrillo deleitará a sus fans con sus canciones con la que hará un repaso por su larga y extensa carrera musical que abarca desde el ranchero hasta la balada pop. Y para compartir este importante momento con todos sus fans, el concierto será transmitido por streaming.

Te recomendamos: ¿Alejandro Fernández cantaría corridos tumbados con Peso Pluma? Esto dijo

¿Cuándo será transmitido el concierto de Alejandro Fernández?

Será este 20 de mayo cuando el cantante se presente en la Plaza de Toros México, un lugar importante para él y para su familia, ya que el 15 de septiembre de 1984 su papá Vicente Fernández dio un concierto llamado Un mexicano en la México.

 En esa ocasión Vicente Fernández se presentó ante más de 50 mil personas quienes durante todo el show no pararon de cantar todas las canciones del Charro de Huentitán. En dicho concierto el dinero recabado fue destinado a orfanatos y asilos.

 

 

Es por esto que será un concierto muy especial para Alejandro, ya que seguramente rendirá homenaje a su papá, quien murió el 12 de diciembre del 2021.

¿A qué hora y dónde ver el concierto de Alejandro Fernández?  

Si eres fan de Alejandro Fernández y no conseguiste boleto para su concierto en la Plaza de Toros México no te preocupes, ya que podrás disfrutar del show desde tu casa.

La plataforma encargada de transmitir en vivo el concierto de Alejandro Fernández es Star Plus. Aquí te dejamos los horarios en los que podrás ver la presentación del Potrillo.

  • 9:00 pm- México y Costa Rica
  • 10:00 pm- Colombia y Panamá
  • 11:00 pm- Chile y República Dominicana
  • 11:59 pm- Argentina

 

 

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales