Logo de Excélsior                                                        
Función

Adele lanza su nuevo álbum '30' tras seis años de inactividad

Adel lanzó un nuevo álbum llamado "30", el cuarto material de estudio de la británica.

Reuters | Reino Unido | 20-11-2021
El disco se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fans. Foto: AFP
El disco se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los fans. Foto: AFP

Adele lanzó el viernes su primer álbum en seis años, conquistando a críticos y fans por igual con un trabajo que grabó, según dijo, para explicar su divorcio a su pequeño hijo.

"30" es el cuarto álbum de estudio de la británica, cuyas exitosas baladas sobre rupturas, arrepentimientos y nostalgia la han convertido en una de las cantautoras más exitosas de todos los tiempos.

En sus reseñas, los críticos elogiaron la honestidad de Adele en el álbum, descrito como "sensible" y donde la habitualmente reservada cantante se abre con conmovedoras notas de voz grabadas con su hijo Angelo, de 9 años.

Nunca ha sonado más feroz que en '30', más viva con sus propios sentimientos, más virtuosa para plasmarlos en canciones en la clave de su propia maldita vida", dijo Rob Sheffield en su reseña de cinco estrellas para Rolling Stone, agregando que es el mejor disco de Adele hasta la fecha.

"30" sigue a "25" y, al igual que sus álbumes anteriores, lleva el nombre de un hito en la vida de la intérprete de "Someone like you" y "Hello". Adele anunció su separación de su esposo Simon Konecki en 2019.

Si bien no todos los críticos fueron tan generosos en sus comentarios, dieron la bienvenida a las variadas apuestas de la artista de 33 años, cuyos títulos de canciones en el álbum incluyen "I drink wine" y "All night parking".

Este devastador nivel de honestidad significa que, a pesar de sus momentos más experimentales, '30' todavía termina sintiéndose como la marca registrada de Adele, a su manera, la mayor parte del tiempo", escribió El Hunt en el sitio web de música NME.

Y después de las justas acusaciones de que actuó de forma musicalmente segura en el pasado, es refrescante ver al titán del pop pisando un territorio más valiente, aunque la tasa de éxitos no sea del 100%", agregó.

Adele hizo su regreso musical el mes pasado con el lanzamiento de la balada para piano "Easy on me" y encabezó con rapidez las listas de éxitos de todo el mundo.

No puedo tener suficiente de #adele30, es tan emocionalmente brillante que valió la pena esperar 6 años", escribió un usuario en Twitter. "Un segundo en el álbum de Adele y ya me encanta", escribió otro fan.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

emb

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales