Logo de Excélsior                                                        
Función

A$AP Rocky, el novio de Rihanna irá a juicio tras ser culpado de dispararle a su amigo

El cantante de 35 años se declaró inocente por lo ocurrido en 2021 y podría enfrentar una pena de nueve años de prisión.

Andrea Hernández | 21-11-2023
Rihanna y A$AP ROCKY
Rihanna y A$AP ROCKY

El rapero A$AP Rocky, quien es la pareja de Rihanna ha sido acusado de dispararle con una pistola semiautomática a su amigo, Ephron, también conocido como A$AP Relli cuyo vínculo terminó con este incidente ocurrido en 2021.

De acuerdo con medios locales, el cantante se enfrentará a un juicio en enero de 2024, esto se determinó luego de la audiencia preliminar que se realizó el pasado lunes en Los Ángeles, California en donde el juez ML Villar dictaminó que habían pruebas suficientes para que A$AP Rocky fuera juzgado por las acusaciones que se le hicieron.

Te puede interesar: VIDEO: Luis Miguel deja concierto en la CDMX en helicóptero

Imagen intermedia

No obstante, fue el novio de Rihanna quien se declaró inocente de dos cargos de agresión con arma de fuego, por su parte, el abogado de A$AP Relli, Joe Tacopina refirió: "Estoy seguro de que Rocky será reivindicado por todo esto". 

Dan a conocer un nuevo video de la agresión

Fue durante la audiencia preliminar en donde los fiscales mostraron un video de A$AP Rocky sosteniendo un arma de fuego antes de supuestamente haberle disparado a su examigo, A$AP Relli.

Según los fiscales, en el clip se puede ver un arma de fuego durante la agresión contra el demandante y el detective de Los Ángeles, Frank Flores subió al estrado y testificó que la policía obtuvo el video durante el desarrollo de la investigación. No obstante, hasta el momento no se ha mostrado material audiovisual de disparos entre los dos.

Imagen intermedia

Por su parte, Relli afirma que Rocky le disparó en la mano después de haberse enfrascado en una calurosa discusión con A$AP Rocky, aunque aclaró que no hizo las detonaciones de inmediato, sino hasta que se separaron. Posteriormente, Rocky habría salido corriendo y lo dejó en la calle tras emitir algunos disparos.

Te puede interesar: ¿Adele confirma su matrimonio con Rich Paul? la cantante puso fin a los rumores

Relli también afirmó haber vuelto al lugar esa misma noche y encontrar un par de casquillos 9 mm, por lo tanto, los abogados de Rocky le preguntaron cómo fue posible que lograra encontrar los casquillos cuando la policía no pudo hacerlo.

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales