Logo de Excélsior                                                        
Función

A Marc Anthony todos los días 'le parecen viernes'

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming y es un nuevo adelanto previo al lanzamiento de su próximo álbum

Europa Press | 23-04-2019
A Marc Anthony todos los días 'le parecen viernes'
Este nuevo tema viene acompañado por un espectacular videoclip, dirigido por Carlos Pérez.

CIUDAD DE MÉXICO

A principios de 2019, Marc Anthony por fin le dio a sus fans lo que llevaban seis años esperando: nueva música... nueva salsa.

Sociedad antigua de Harvard dará reconocimiento a Marc Anthony

Ahora, el aclamado cantante y actor estrena el segundo single de su próximo álbum, Parecen Viernes, con un candente videoclip musical.

Parecen viernes ya está disponible en todas las plataformas digitales y servicios de streaming y es un nuevo adelanto previo al lanzamiento de su próximo álbum, que verá la luz durante este próximo mes de
mayo.

Este nuevo tema viene acompañado por un espectacular videoclip, dirigido por Carlos Pérez, fue filmado en Miami y, como la canción, presenta al personaje de Marc en un vínculo amoroso ilícito,
profundamente significativo y en una lucha interna constante por obtener lo inalcanzable. El film está coprotagonizado por la modelo costarricense Juliana Herz.

Al más puro estilo Anthony, Parecen Viernes engancha desde el principio con una melodía que invita al baile y una letra significativa:

Contigo los lunes parecen viernes", dice el estribillo.

El tema fue producido por el propio Marc Anthony y Sergio George. Entre los autores, destaca la participación de Maluma.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales