Logo de Excélsior                                                        
Función

Fernando del Solar se motiva con Twitter en lucha contra el cáncer

El conductor se siente desanimado, tras más de dos años con la enfermedad

Notimex | 27-12-2014
Foto: Archivo Cuartoscuro
Foto: Archivo Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de diciembre.- Los mensajes que Fernando del Solar recibe en Twitter de parte de sus seguidores lo motivan a seguir luchando contra el cáncer que padece desde 2012, afirmó Ingrid Coronado.

La presentadora aseguró que la enfermedad del conductor, diagnosticada en julio de 2012 como cáncer en el pulmón y después como linfoma de Hodgkin, es complicada porque padece de altas y bajas en su tratamiento.

Lo que últimamente ha sido difícil es su ánimo. Yo les pido (a sus seguidores) que le manden mensajitos por Twitter, eso lo anima y le ayuda mucho a salir adelante", resaltó su esposa.

Admitió que "hoy por hoy estoy cansada, han sido más de dos años y medio, y ya es mucho tiempo. Los doctores dicen que va muy bien, ahora es una cuestión de ánimo".

Coronado comentó que el cáncer que se le trata es complicado "porque hay cosas que no terminan de estar bien. (Fernando) no se siente bien y eso a veces lo hace sentirse un poquito desanimado, pero yo sé que con la ayuda de la gente saldrá adelante".

A finales de octubre de este año, Fernando del Solar regresó a la conducción mediante el programa de concursos "Gánale al chef", versión mexicana del famoso "Food fighters", de Estados Unidos.

 

mef

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales