Shakira, Rihanna y Pitbull en premios iHeartRadio
Esta noche se entregarán los premios en una ceremonia en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, donde actuarán, entre otros, Arcade Fire
LOS ÁNGELES, 1 de mayo.- Shakira, Juanes y Pitbull participarán esta noche en la entrega de los premios iHeartRadio, junto a artistas como Pharrell, Drake, Blake Shelton y más.
Rihanna, Diddy y Jennifer Lopez asistirán a la ceremonia en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, que se transmitirá en vivo por NBC a las 8 p.m. hora del este (0100 GMT).
Aunque se repartirán múltiples trofeos, las actuaciones serán el plato fuerte de la noche. Shakira, Kendrick Lamar, Ariana Grande, Ed Sheeran y Arcade Fire cantarán desde distintos lugares de Los Ángeles, incluidos el Roxy y el Hotel Cafe.

Rihanna busca ser la Artista del Año
Rihanna competirá con los chicos por el premio a la Artista del Año. Los nominados incluyen a Justin Timberlake, Maroon 5, Macklemore & Ryan Lewis e Imagine Dragons.
Entre los presentadores estarán Juanes, Gwen Stefani, Lionel Richie y Selena Gomez, mientras que Lady Gaga y Katy Perry harán "apariciones especiales", aunque no está claro si estarán presentes.
Rihanna también se mide por el premio a la canción del año. Su balada Stay compite con The Monster de Eminem, en el que colaboró, además de Timber de Pitbull y Kesha y Suit & Tie y Holy Grail de Timberlake y Jay Z.
Lorde, Imagine Dragons y Macklemore & Ryan Lewis, todos ganadores del Grammy, competirán por el honor al mejor artista nuevo junto con Florida Georgia Line, Icona Pop y Passenger.
Los ganadores son seleccionados por los fans.
cmd