Logo de Excélsior                                                        
Función

Polémica por programa sexista en tv

Varias asociaciones han pedido que este programa se retire de la programación; aseguran que humilla la dignidad de las mujeres

Redacción | 03-05-2013

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo.- La televisión pública danesa está en el centro de una polémica, tras programar en horario estelar, su nueva pieza de televisión que diversas organizaciones califican como el programa más sexista de la historia, pues aseguran que humilla la dignidad de las mujeres. 

Su conductor es Thomas Blachman, quien se sienta en cada emisión con un amigo diferente, delante de una mujer desnuda, y ambos se dedican a comentar su cuerpo.

Varias asociaciones han pedido que se retire de la programación.

El comentarista principal y director del programa es un músico, Thomas Blachman. En cada programa hablan de todo tipo de curiosidades sobre la mujer en turno, como el tamaño de los senos, tatuajes e incluso las piden que se den la vuelta, lo que ha provocado una reacción en cadena.

El director Thomas Blachman viajó a su residencia en Nueva York, para evadir de una polémica que no entiende. Él se considera un genio, ya que considera a su programa como "revolucionario" y afirma que las mujeres, por fin,  pueden saber lo que de verdad piensan los hombres de su cuerpo.

 

pdg

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales