Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Bistec infernal? Ven en trozo de carne la figura del demonio

En redes sociales se volvió viral una imagen tomada a un bistec, en el que hueso, carne y grasa se combinan para formar una figura diabólica

Periódico ABC | 24-03-2016
Foto: Especial

LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR

La imagen de un pedazo de carne de res, compartida por un internauta de Baja California Sur, está conmocionando las redes sociales, porque en ella se dibuja lo que parece ser una imagen diabólica.

En plena Semana Santa, este hecho ha desatado miles de reacciones pues la gente asegura que la imagen no es otra más que la del ‘príncipe de las tinieblas’.

La fotografía fue difundida por la cuenta de Facebook El Metichon y a pocos minutos se volvió viral.

 

#BajaCaliforniaSur - Nos llega por un inbox esta imagen donde el diablo se aparece en una chuleta de la empresa (...), buena publicidad para la empresa en esta #SemanaSanta y usted que opina?

Posted by EL METICHON on miércoles, 23 de marzo de 2016

El “bistec infernal” fue descubierto casualmente por un carnicero cuando realizó un corte a una pieza de res y al ponerlo sobre la mesa no podía creer la imagen que se formaba con la combinación de hueso, carne y grasa.

Aunque no crean, cuentan, el carnicero no hizo ningún tipo de rito satánico para atraer al demonio, a lo mejor sólo esperaba una imagen de un santo o de la Virgen María, pero… ¿Satanás?

Hay quien aprovechó la fotografía para crear un “meme” con motivo de la Semana Mayor:

 

Puedes leer la nota original en: Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales