Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO: Entra a tienda y ataca sexualmente a mujer en Tláhuac CDMX

Fue detenido en la colonia El Rosario San Juan Ixtayopan, Tláhuac, un sujeto acusado de robar y agredir sexualmente a dos mujeres.

BB González | 09-04-2024
abuso sexual CDMX
Foto tomada de @siete_letras

En un operativo realizado por la Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, un individuo fue detenido en la colonia El Rosario San Juan Ixtayopan, perteneciente a la alcaldía Tláhuac, tras ser acusado de cometer un robo y una agresión sexual.

La acción policial fue coordinada por los monitoristas del C2 Oriente, quienes recibieron reportes de un incidente en las calles Barranca y Barranquilla.

VECINOS DEL LUGAR LOGRARON DETENER AL SUJETO

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron al sospechoso siendo retenido por civiles. Tras intervenir, protegieron al individuo de la agresión de la multitud y procedieron a su detención.

Una víctima lo identificó como el agresor que le robó dinero utilizando un objeto punzocortante, y otra lo acusó de refugiarse en su tienda, donde cometió agresiones sexuales y daños materiales.

LE HALLARON UN CUCHILLO COMO EVIDENCIA

Los oficiales realizaron una revisión preventiva, encontrando el cuchillo y el dinero robado. El detenido, un hombre de 30 años, fue identificado por las víctimas y posteriormente trasladado ante las autoridades correspondientes para definir su situación legal.

ATENCIÓN A LAS VÍCTIMAS Y AL AGRESOR

Paramédicos de Protección Civil (PC) atendieron a las afectadas; una presentaba heridas cortantes y la otra una crisis nerviosa.

El detenido, diagnosticado con múltiples contusiones, no requirió traslado hospitalario.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales