Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

VIDEO: Ambulancia particular arrolla y mata a vendedor de café que iba en su triciclo en CDMX

El responsable del fatal accidente se dio a la fuga, pero fue monitoreado por la policía de la CDMX y detenido calles adelante.

BB González | 09-04-2024
El video muestra el momento en que el vendedor de café  se transportaba en su triciclo
El video muestra el momento en que el vendedor de café se transportaba en su triciclo. Foto: Especial

Un video en redes sociales muestra el momento en que un vendedor de café que se transportaba en su triciclo, fue arrollado de forma abrupta por una ambulancia particular.

Ambulancia particular

El accidente ocurrió en el cruce de las avenidas Ermita Iztapalapa y Sur 73-A, en la colonia Sinatel, en la alcaldía Iztapalapa.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al lugar para encontrar al vendedor inconsciente sobre el asfalto.

IMÁGENES SENSIBLES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Los paramédicos también llegaron rápidamente al lugar del accidente, pero, desafortunadamente, diagnosticaron al hombre sin signos vitales.

BUSCARON AL PRESUNTO ASESINO

ambulancia particular

Inmediatamente después del incidente, los oficiales acordonaron la zona para facilitar las labores de investigación y prevenir otros accidentes.

La coordinación con el Centro de Comando y Control (C2) Oriente ayudó a rastrear al responsable. A través de las cámaras de seguridad, se identificó que el conductor de la ambulancia continuó su marcha tras el atropellamiento, por lo que se activó una rápida movilización policial.

Los operadores del C2 Oriente guiaron a los oficiales en campo para localizar la ambulancia, que fue interceptada en el cruce de la avenida Javier Rojo Gómez y el Eje 6 Sur, en la colonia Guadalupe del Moral.

así quedó el lugar

Finalmente, los policías de la SSC CDMX detuvieron al conductor de la ambulancia particular en el cruce de la avenida Javier Rojo Gómez y el Eje 6 Sur, en la colonia Guadalupe del Moral.

El sujeto de 30 años de edad junto con la ambulancia, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales