Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Pasajero pierde tres dedos al ir 'colgado' en camión en Eje 8, CDMX

Reportes de pasajeros señalaron que la unidad iba completamente llena y que el joven que perdió los dedos del pie iba en el último escalón.

BB González | 09-04-2024
Le amputan 3 dedos de pie
Foto: Especial

La mañana de este martes un pasajero que viajaba en la zona de escalones de un camión de pasajeros en el perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza, sufrió un terrible accidente al llevar el pie fuera de la unidad.

Relatos de pasajeros de la unidad señalan que el hombre de 28 años llevaba el pie fuera de la unidad por encontrarse completamente saturada, cuando esta pasó muy cerca de unas piedras y enseguida el pasajero se quejó que había sido golpeado.

ESCURRÍA GRAN CANTIDAD DE SANGRE DEL PIE

Al detener la unidad y bajar, algunos pasajeros vieron cómo le escurría una gran cantidad de sangre del pie, otros llamaron a las unidades de emergencia y rescate para que el pasajero que se dirigía a su trabajo fuera atendido.

PERDIÓ TRES DEDOS DEL PIE

Hasta ahora se sabe que el joven que viajaba en la Unidad con número 1310-160 que iba del Metro Pantitlán al Metro Tacuba, perdió tres dedos del pie izquierdo.

El tenis de color negro que calzaba quedó casi completamente destruido por el fuerte golpe.

Los hechos fueron registrados en Eje 8 Francisco Morazán y la calle 13 en el perímetro de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

El chofer de la unidad permanece en el lugar resguardado por policías del Sector Zaragoza en espera de que se determine si será llevado ante el agente de Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales