Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Tránsito, filas y lluvia complican traslados sin Línea 12

Las largas filas para abordar un autobús y el tráfico en vialidades fueron obstáculos que complicaron los traslados este sábado de decenas de usuarios de la Línea 12 del Metro

Jonás López | 08-05-2021
Tránsito, filas y lluvia complican traslados sin Línea 12
Tránsito, filas y lluvia complican traslados sin Línea 12

CIUDAD DE MÉXICO.

Las largas filas para abordar un autobús y el tráfico en vialidades, como Eje 8 Sur Calzada Ermita Iztapalapa y Avenida Tláhuac, fueron obstáculos que complicaron los traslados este sábado de decenas de usuarios de la Línea 12 del Metro.

En un recorrido la tarde de este sábado se constató que para abordar una autobús en la estación Zapata fueron necesarios hasta 20 minutos para recorrer la fila, subir y alcanzar uno de los asientos en uno de los 490 autobuses de la Red de Servicio Emergente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El tráfico intenso en algunos puntos como el puente de Eje 8 Sur y Eje 3 Oriente y Avenida Tláhuac con los cruces con Avenida Taxqueña, Periférico Oriente provocaron que el traslado se tornará lento y los usuarios tuvieran que aguantar a bordo del autobús en dónde fue imposible guardar la sana distancia.

El trayecto de Metro Zapata a Metro Olivos se recorrió en más de dos horas incluyendo el tiempo en la fila para esperar abordar el bus.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales