Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sheinbaum camina 'entre un mar de gente' en el Centro Histórico

Caminó hacia el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en su cruce con Tacuba la esperaba una banda de viento que al tenerla presente entonó la San Martina

Gerardo Jiménez | 05-12-2018
Sheinbaum camina 'entre un mar de gente' en el Centro Histórico
Sheinbaum camina 'entre un mar de gente' en el Centro Histórico. Foto: Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO

Después de tomar protesta a su gabinete en el Teatro Esperanza Iris, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum inició una caminata hacia el Antiguo Palacio del Ayuntamiento que partió de la calle de Allende, a su cruce con Tacuba la esperaba una banda de viento que al tenerla presente entonó la San Martina.

Claudia Sheinbaum caminó por estas calles del Centro Histórico rodeada por una nube de cámaras de video y fotografía y por ciudadanos que intentaron saludarla.

La ruta que siguió fue Allende, Bolívar para doblar por Francisco I Madero hasta llegar a la plancha del Zócalo, ante una valla de flores de nochebuena que simulaban el jardín de la Alameda Central de los años 40, para posteriormente trasladarse al Palacio del Ayuntamiento que sería inaugurado como un museo.

La jefa de Gobierno también caminó hacia sus oficinas al igual que Cuauhtémoc Cárdenas Solorsano después de tomar posesión en el cargo en 1997.

 

  • Mira:

La SSC dará resultados a la ciudadanía en el menor tiempo posible: Jesús Orta

Inaugurarán jardín efímero en el Zócalo de la Ciudad de México

Antiguo Palacio del Ayuntamiento será museo y sede de Gobierno

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales