Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se registra incendio en la colonia San Miguel Chapultepec

El incendio de un pasillo utilizado como bodega en un edificio de tres niveles ubicado en el número 130 de la calle Juan de la Barrera en la colonia San Miguel Chapultepec en la alcaldía de Miguel Hidalgo, provocó la movilización de los equipos de emergencia

Mauricio Hernández | 02-12-2020
Foto: Mauricio Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.

El incendio de un pasillo utilizado como bodega en un edificio de tres niveles ubicado en el número 130 de la calle Juan de la Barrera en la colonia San Miguel Chapultepec en la alcaldía de Miguel Hidalgo, provocó la madrugada del miércoles la movilización de los equipos de emergencia.

El fuego que al parecer se originó por un corto circuito, consumió toda la mercancía  de comerciantes del metro Chapultepec que utilizaban el inmueble como bodega.

El incendio que por minutos se salió de control, provocó que al menos 10 familias fueran evacuadas al correr el riesgo de una explosión por dos tanques de gas que se almacenaban en la bodega improvisada.

Bomberos de la Ciudad de México que llegaron al llamado de la emergencia controlaron y sofocaron el incendio que consumió en su totalidad la bodega.

Policías capitalinos por varios minutos cerraron la calle de Juan de la Barrera al cruce con Pedro Antonio de los Santos, para facilitar las maniobras de los tragahumo.

Personal de Protección Civil de la alcaldía de Miguel Hidalgo que coordinó la emergencia, informó que no se registraron personas lesionadas, sólo una mujer de la tercera edad que sufrió una crisis nerviosa y fue atendida en el lugar.

 

Visita nuestras Galerías

Médicos, primeros en vacunarse en EU

“La pandemia provocó una carnicería”; lamenta la ONU

Top 7: Tricolores que brillaron en un año atípico

Rodgers y Mahomes lideran la carrera hacia el MVP de la NFL

Top 7: Promesas y desafíos de Biden

Indagan red de sobornos en la Casa Blanca

Visita nuestra Última hora

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales