Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Se registra incendio en fábrica de la GAM; hay cuatro intoxicados

Movilización de servicios de emergencia provocó la conflagración en Poniente 140 en la Unidad Lindavista Vallejo 

Notimex | 31-01-2019
Se registra incendio en fábrica de la GAM; hay cuatro intoxicados
Foto: Héctor Cano.

CIUDAD DE MÉXICO.

Cuatro personas habrían resultado intoxicadas al registrarse un incendio en una fábrica de polímeros ubicada en la colonia Unidad Lindavista Vallejo, en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó la conflagración tiene lugar en el inmueble ubicado en Poniente 140 y Norte 27 A, de la mencionada colonia.

Estas mujeres narran intentos de secuestro en el metro de la CDMX

En su cuenta de Twitter, @C5_CDMX, señaló que servicios de emergencia de la Ciudad de México atienden este incidente que fue informado a través de los altavoces con los que cuenta la ciudad.

Imagen intermedia

 

Ante la emergencia, en la que trabajan personal especializado, sugirió a los automovilistas transitar por Othón de Mendizábal y Poniente 128, a fin de evitar la zona.

Destinan este año 800 millones de pesos a la Central de Abasto

“Se registra incendio en fábrica sobre Poniente 140 y Norte 27 A, Col. Unidad Lindavista Vallejo, GAM. Se realiza el voceo a través del sistema de altavoces de la ciudad. Usa como alternativas viales: Othón de Mendizábal y Poniente 128. #C5”, publicó en la red social. 

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales