Priistas de CDMX se suman a proyecto de Morena
Se trata de los presidentes del partido en las delegaciones Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón; se van por diferencias ideológicas con Mikel

CIUDAD DE MÉXICO.
A tan solo cinco días de que se lleven a cabo las elecciones, los presidentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las delegaciones Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón (José Ignacio Lozano y Juan C. Gazca, respectivamente) se sumaron al proyecto de Morena en la ciudad representado por Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la jefatura de Gobierno.
César Cravioto, vocero de la campaña de Sheinbaum Pardo, agregó que también se adhieren Jaime Ochoa, quien fuera vicecoordinador del PRI en la Asamblea Legislativa; Carlos del Valle, priísta en Cuajimalpa; así como Lorena Rubio, candidata a diputada federal en Coyoacán por el Partido Verde Ecologista.
Da INE ultimátum a 4 empresas que hacen llamadas contra AMLO
En conferencia de prensa detalló que la adhesión se da luego de que muchos simpatizantes priistas han encontrado diferencias ideológicas con Mikel Arriola debido a su conservadurismo e ideas “mochas” que ya no caben en una ciudad de libertades como lo es la capital del país.
Nos da mucho gusto que estén aquí presidentes del PRI en delegaciones, candidatos de otros partidos que se suman al proyecto y dirigentes de logias masónicas. A dos días de cerrar la campaña se refrenda que la coalición Juntos Haremos Historia es la coalición que más ha concentrado apoyos”, detalló Cravioto.
Señaló que estas adhesiones lograrán reforzar la fuerza de la ‘Coalición Juntos Haremos Historia’ en las delegaciones Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Coyoacán y Tlalpan.
Los priistas fungirán como apoyo durante las elecciones; serán observadores de casillas y vigilarán que los comicios se lleven bajo el marco de la ley. Sin embargo, no les exigirán que se conviertan en militantes de Morena, pues, dijo, "será una decisión propia".
jvc
EL EDITOR RECOMIENDA



