Presenta Partido Verde sus propuestas a vecinos de la GAM y VC

Aseguraron que son un equipo formado por gente con principios, con valores, gente de trabajo y con ganas de apoyar a la sociedad

Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Los candidatos y candidatas del Partido Verde en la Ciudad de México, presentaron sus propuestas ante los habitantes de las alcaldías Gustavo A Madero y Venustiano Carranza, algunas de ellas son atención a la salud, obras públicas, garantizar el abasto de agua a toda la población y seguir luchando contra la violencia de género.  

La líder del Verde en la alcaldía Gustavo A. Madero dijo estar orgullosa de ser parte del proyecto del Verde, ya que no lucha solo por temas medioambientales, sino también en defensa de la equidad de género, apoyo a los jóvenes, reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBT+, entre otros.

Por su parte, María Angélica Dueñas, candidata a Alcaldesa de Venustiano Carranza por el Partido Verde, apuntó que sus principales propuestas de campaña son crear una casa comunitaria para las mujeres violentadas; dar auge a los mercados municipales, ya que son la identidad barrial; y trabajar para que la alcaldía tenga un enfoque sustentable.

Los candidatos de ambas alcaldías pidieron a los asistentes a los mítines no votar por los políticos de siempre y pidieron que les brinden su confianza y comunicar las propuestas del Partido Verde a sus vecinos y familiares.

Los candidatos ecologistas aseguraron que son un equipo formado por gente con principios, con valores, gente de trabajo y con ganas de apoyar a la sociedad, y se comprometieron a buscar hacer una realidad todas las propuestas impulsadas por el Verde.