Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Presenta GCDMX Campeonato Abierto de Taekwondo

El torneo "María Espinoza' se llevará a cabo los días 29 y 30 de septiembre en la Sala de Armas del Deportivo de la Magdalena Mixhuca

Lilián Hernández | 25-09-2018
En este evento participarán más de 3 mil taekwondoines de diferentes estados de la República. Foto tomada de la cuenta de twitter: @amievajoserra
En este evento participarán más de 3 mil taekwondoines de diferentes estados de la República. Foto tomada de la cuenta de twitter: @amievajoserra

CIUDAD DE MÉXICO.

Por primera vez se llevará a cabo el Campeonato Abierto de Taekwondo ‘María Espinoza’ en la Ciudad de México, con una participación de 3 mil 500 niños, adolescentes y adultos provenientes de toda la República Méxicana.

Durante este fin de semana, los días 29 y 30 de septiembre, la Sala de Armas del Deportivo de la Magdalena Mixhuca de la CDMX será la sede del campeonato que busca promover este deporte entre los mexicanos.

Durante el anuncio del Abierto de Taekwondo, el jefe de Gobierno de la capital del país, José Ramón Amieva, señaló que se trata de un deporte que tiene una filosofía de vida, pues los atletas adquieren disciplina, condición física “envidiable y concentración”, por lo que se trata de una actividad que sin lugar a dudas es una buena opción para los menores.

Después entregó un reconocimiento a la tres veces medallista olímpica y le agradeció por el ejemplo que ha sido para nuestro país.

En tanto que María Espinoza informó que en este torneo habrá competencias de todas las categorías, aunque el 29 de septiembre solo se llevarán a cabo las de cintas rojas y negras, dejando para el domingo 30 niños de todos los grados.

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales