Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Prenden fuego a persona en situación de calle

De acuerdo con el reporte policiaco, los operadores del C-2 Centro fueron alertados de que había una persona lesionada por quemaduras en la colonia Morelos

Gerardo Jiménez | 19-12-2018
En Tepito prenden fuego a persona en situación de calle
En Tepito prenden fuego a persona en situación de calle. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Un hombre en situación de calle fue quemado intencionalmente ayer por la madrugada.

De acuerdo con el reporte policiaco, los operadores del C-2 Centro fueron alertados de que había una persona lesionada por quemaduras, en la esquina de las calles Matamoros y Tenochtitlán, en la colonia Morelos.

Al llegar al sito encontraron sobre la cinta asfáltica a un hombre en situación de calle, desnudo del torso, con diversas lesiones por quemaduras de segundo grado en el tórax y en los brazos, por lo que solicitaron una ambulancia.

El lesionado, de aproximadamente 34 años, indicó que lo agredieron unas personas que se encontraban en las calles de Jarciería y avenida del Trabajo, en la misma colonia. 

De diciembre de 2017, a este hecho, suman siete agresiones de este tipo, contra personas vulnerables, cometidas en las calles.

En algunos casos, las víctimas han muerto a causa de las lesiones. Estas agresiones ocurren, en la mayoría de los casos, cuando comerciantes y empresarios pagan para realizar esta limpieza social, denunció Juan Martín Pérez, director Ejecutivo de la Red por los. Derechos de la Infancia en México (REDIM).

  • Mira:

Choca Metrobús contra auto en Eje 4 Avenida Napoleón

Ejecutan a presunto exfuncionario en Pedregal de San Nicolás

Muere calcinada durante incendio en Santa María la Ribera

¡Tápate! Se registra ambiente frío en el Valle de México

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales