Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Por tierra y aire, SSP resguarda el regreso a clases en la CDMX

Regresan a las aulas más de 1.3 millones de estudiantes de nivel básico; despliegan autoridades a más de 28 uniformados; sobrevuelan la ciudad 8 helicópteros

Redacción | 20-08-2018
Regreso a clases, Educación, Estudiantes, SSP, Seguridad, Operativo, Nivel básico, Vial, Tránsito, Helicóptero
Más de 28 mil elementos de la SSP fueron desplegados en la CDMX para resguardar el regreso a clases. Imagen tomada de Twitter: @SSP_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO

Debido al regreso de clases de más de 1.3 millones de estudiantes de nivel básico en la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementó un operativo para que esto transcurra en calma.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, con esta movilización se busca salvaguardar la integridad de los estudiantes, docentes, padres de familia y ciudadanía en general.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te puede interesar: 25.4 millones de estudiantes regresan a clases

Para este operativo la SSP desplegó a 28 mil elementos de seguridad y más de dos mil vehículos oficiales distribuido de manera estratégica en las 16 delegaciones de la capital; además sobrevuelan ocho helicópteros.

La medida se da por instrucciones del Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, al titular de la SSP, Raymundo Collins.

Las autoridades además recomendaron a los automovilistas anticipar sus trayectos, “evitar estacionarte en doble fila y atender las indicaciones del personal de Tránsito”.

 

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales