Participa con éxito Jesús Sesma en ‘Debate Chilango’

Chucho Sesma dijo que ha trabajado por más de 22 años por la educación, la seguridad y el bienestar de las personas, y se describió como “una persona preparada y con experiencia

Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. El candidato a Diputado local por el distrito electoral 5, que comprende las alcaldías de Azcapotzalco y una parte de Miguel Hidalgo, Jesús “Chucho” Sesma, participó en el “Debate Chilango” organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

Chucho Sesma dijo que ha trabajado por más de 22 años por la educación, la seguridad y el bienestar de las personas, y se describió como “una persona preparada y con experiencia para poder servir a los capitalinos”.

Entre sus propuestas, destacó que debido al grave problema de inseguridad que sufren los capitalinos, trabajará para colocar botones de pánico y videocámaras en todo el transporte público, así como mejorar el alumbrado en las paradas de transporte; agregó que lo más importante es hacer leyes más severas para que aquellas personas que delinquen no vuelvan a salir de la cárcel, y detalló que éste es un tema que compete a los legisladores.

El candidato ecologista aseguró que la gente está cansada de los pleitos entre políticos por lo que afirmó que lo importante es ofrecerle propuestas. También detalló que en el país, nueve de cada 10 mujeres han sido violentada, por lo que buscará fortalecer los refugios para mujeres víctimas de violencia.

También puntualizó que el Partido Verde entiende que la sociedad atraviesa por una situación única debido a la pandemia, por lo que se comprometió a buscar reactivar y fortalecer la economía con acciones como ayudar a quienes han perdido su trabajo a través de la entrega de una canasta básica hasta que tengan un empleo.

Temas: