Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Ofrecerán viviendas en renta sin aval ni depósitos en CDMX

Quienes deseen hallar viviendas en renta podrán hacer búsquedas personalizadas, gestiones y tratos a través de la app o plataforma de internet

Jonás López | CIUDAD DE MÉXICO | 21-06-2022
Imagen de una casa y unas llaves.
La plataforma Benvi ofrecerá viviendas en renta en la Ciudad de México. / Foto: Pixabay.

La plataforma Benvi ofrecerá viviendas en renta en la Ciudad de México sin necesidad de que los inquilinos presenten aval o entreguen depósitos.

La oferta de los inmuebles se realizará en su aplicación para teléfonos inteligentes y en plataforma de internet que fue presentada este martes.

Quienes estén en busca de vivienda en renta podrán realizar búsquedas personalizadas, gestiones y tratos, sin necesidad de tener contacto con los arrendatarios.

Mientras que los arrendatarios que inscriban sus inmuebles en la plataforma obtendrán beneficios como pago a tiempo garantizado y seguro contra daños de hasta 200 mil pesos.

Además, fotos profesionales gratuitas del inmueble, revisión de crédito, soporte legal sin costo, experiencia digital sin fricciones y segura para las negociaciones.

Las soluciones de Benvi, tanto para propietarios como para inquilinos, les ayudarán a superar problemas de vivienda relevantes. Desde la búsqueda personalizada hasta la gestión de tratos y contratos, incluyendo las mejores garantías del mercado para los propietarios, con pago a tiempo sin importar la demora del arrendatario y protección contra daños hasta por 200 mil pesos, además de los beneficios para inquilinos como no depósito ni aval o póliza”, informó la empresa en un comunicado.

 

Encuentra información precisa sobre Ciudad de México en Comunidad. 

¿Estás por hacer un trámite? Consulta aquí costos y requisitos. 

*

Visita nuestra Última hora

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales