Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

No te pierdas el Gran Remate de Libros y Películas en el Monumento a la Revolución

Los amantes de la lectura verán sus sueños hechos realidad con la 17° edición del Gran Remate de Libros y Películas que tendrá lugar en el Monumento a la Revolución entre el 27 y 31 de marzo.

Marco Nájera | 24-03-2024
Venta de libros
Foto: Especial

Los amantes de la lectura verán sus sueños hechos realidad con la 17° edición del Gran Remate de Libros y Películas que tendrá lugar en el Monumento a la Revolución entre el 27 y 31 de marzo, donde encontrarán ejemplares desde 10 pesos, el lema de este año es “salva un libro, no dejes que lo destruyan”. Con esto se busca reflexionar sobre la importancia de esta actividad

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Cultura, invitó a la población a disfrutar del Gran Remate de Libros, el cual contará con más de 197 expositores y 300 sellos editoriales. De acuerdo con el secretario de Gobierno capitalino, Ricardo Ruiz, el evento tiene el objetivo de impulsar el acceso a la lectura.

Te puede interesar: Todo sobre el 'Gran Remate de Libros y Películas' en Monumento a la Revolución

Esta edición será la primera de dos que habrá durante 2024, lo anterior debido al éxito de los eventos pasados, cuando se remataron más de medio millón de ejemplares y se registró la asistencia de más de 250 mil personas.

En esta edición se ofertarán títulos de más de 197 expositores y 300 sellos editoriales, entre libros, revistas, cómics, filmes, vinilos y CDs, a precios accesibles que van de los 10 hasta los 150 pesos, y con propuestas para niñas y niños, jóvenes y familias enteras.

La 17° edición del Gran Remate de Libros y Películas se realizará del 27 al 31 de marzo y tendrá un horario de 11:00 a 20:00 horas, tiempo en el que los amantes de la lectura encontrarán joyas ocultas. Cabe señalar que con estas acciones se evita la trituración de ejemplares y se les da una segunda oportunidad de compartir el conocimiento de sus letras

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales