Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

‘No necesitan a la Santa Muerte’, extranjero va a predicar a Tepito y así lo corren

El hombre de la asociación religiosa ‘Torch of Christ Ministries' comenzó a hablar de Jesucristo ante la sorpresa de los vecinos

Redacción | 27-08-2020
‘No necesitan a la Santa Muerte’, extranjero va a predicar a Tepito y así lo corren
Foto: Captura Video.

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un extranjero de la asociación religiosa ‘Torch of Christ Ministries’ acudió a Tepito a predicar en voz alta frente a un altar de la Santa Muerte, por lo que fue confrontado y corrido por los lugareños. 

El hombre de habla inglesa se presentó frente a un altar de la Santa Muerte, colocado en este barrio de la alcaldía Cuauhtémoc y con un interprete comenzó a hablar sobre Cristo, ante el asombro de vecinos que aportaban ofrendas y flores al altar. 

Te puede interesar: Así acomoda ’poli’ su mochila para recibir ‘mordida’ en CDMX

Creo con toda mi alma que la única manera de la vida eterna es a través de Jesucristo… Ustedes no necesitan a la Santa Muerte". 

Una mujer que se hallaba en la zona confronta al interprete “discúlpame, aquí no”, mientras el hombre continúa hablando. Debido a que el extranjero la ignora la mujer le invita a que camine e incluso lo empuja. 

Otro hombre que se hallaba con su familia en el lugar, también lo toma por el brazo para pedirle que se retire y que respete “les van a volar su pu… madre”. 

"Órale, pin.. soquetes, respeten”, les grita la mujer antes de que el extranjero y las personas que lo grababan y traducían se retiraran del lugar. 

Te puede interesar: ¿Cómo usar Google Classroom? Así entregas tareas y trabajos

El hombre continúa gritando a las personas en inglés “arrepiéntanse de sus pecados Tepito”, lo que ocasiona que los habitantes lo comiencen a seguir para reclamarle. 

El extranjero vestido con playera en color gris, quien se dirige a los vecinos sería un miembro retirado de la Marina de Estados Unidos y Evangelista identificado como Philip Blair. 

La escena fue captada en video y difundida a través de la cuenta de Youtube de ‘Torch of Christ Ministries’ bajo el título 'Confrontado frente a un altar de la Santa Muerte en Tepito, uno de los barrios más peligrosos de la Ciudad de México"

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

En el siguiente enlace podrás encontrar las noticias de Última Hora.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales