Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere joven mujer tras ataque de perros pitbull en Santa Fe

Una joven de tan solo 23 años de edad murió luego de que dos perros de la raza Pitbull la atacaran al interior de un domicilio.

B. Rodríguez | 25-03-2023
pitbull
Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC resguardaron a los dos perros machos. Foto: PIXABAY

Una joven de tan solo 23 años de edad murió luego de que dos perros de la raza Pitbull la atacaran al interior de un domicilio de la calle Prolongación Porfirio Díaz, en la colonia Bejer del Pueblo de Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Te puede interesar: ¡De terror! Perros pitbull le destrozan los brazos a un joven de 25 años

Los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de viernes a las 23:30 horas, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recibieron el reporte sobre el ataque animal en una vivienda.

Residentes del lugar dieron aviso a las autoridades sobre el incidente, quienes aseguraron que momentos antes, escucharon ruidos y ladridos en el departamento del tercer piso y al verificar el motivo, observaron que la joven, quien era su familiar era atacada por sus dos perros.

Al lugar también arribaron paramédicos, sin embargo no pudieron hacer nada por la mujer, quien murió a causa de las lesiones que sufrió ante el ataque de los pitbull.

También puedes leer: Skater atacada por pitbull enfrenta última operación; esta es la historia

En tanto, elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la SSC resguardaron a los dos perros machos talla grande de la raza pitbull y los trasladaron ante el Ministerio Público correspondiente, para ser puestos bajo observación sanitaria.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales