Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Muere ciclista atropellado en Cuajimalpa

El chofer del camión de volteo no se percató de la víctima y arrastró entre sus neumáticos la bicicleta unos cuantos metros

Redacción | 10-01-2019
Noticias de Hoy, Muere ciclista atropellado en Cuajimalpa, Muere ciclista atropellado, Muere atropellado Cuajimalpa, Ciclista, Atropellado, Accidente, Homicidio, Chofer, Camion de volteo, accidente, investigaciones, colonia La Navidad, Alcaldia, Cuajimalpa, Ciudad de Mexico
Por el impacto, la víctima murió instantáneamente debido a que presentó una contusión. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Esta mañana un hombre murió al ser atropellado por un camión de volteo cuando circulaba entre las calles Noche de Paz y Huizachito de la colonia La Navidad, en la alcaldía Cuajimalpa. Por el impacto, la víctima murió instantáneamente debido a que presentó una contusión.

Tras dar vuelta a la derecha, el chofer de la unidad no se percató del ciclista, quien salió disparado contra el suelo. El presunto responsable avanzó unos cuantos metros y arrastró entre sus neumáticos la bicicleta.

Puedes ver: Él es 'El Bandido' ¿Lo reconoces? La policía lo busca

El cadáver de la víctima se encontraba boca abajo en el asfalto; vestía pantalón azul marino, chamarra café y calcetines de color gris. Los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas.

Paramédicos arribaron al lugar y tras una valoración médica, confirmaron el deceso del hombre. Elementos policiacos realizaron cortes a la circulación y acordonaron el área en espera del personal de la procuraduría capitalina para recabar pruebas necesarias y abrir la carpeta de investigación.

Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado, luego de los peritajes será trasladado al Ministerio Público territorial, mientras que el presunto responsable fue detenido por la policía de la Secretaría de Seguridad Capitalina (SSC).

-Con información de Mirna Andrade

*abm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales